19.11.08

¿Qué te gusta más del flamenco? - Español 4

Nosotros sabemos que el flamenco tiene 3 elementos importantes: el cante, el baile, y la guitarra ... ¡y también las palmas!

En tu opinión, ¿Cuál elemento te interesa más del flamenco? ¿Por qué?

Escríbeme en 6 frases completas (o más) un párrafo que explica por qué te gusta más este elemento. También, encuentra algo en la red (letra de una canción de flamenco, un video de Youtube, un artículo, etc.) que ayude a tu argumento y crea un enlace (link).

Aquí hay un enlace para hacer tildes (accents) en la computadora. ¡Visítelo! http://www.studyspanish.com/accents/typing.htm#winXP


¡Buena suerte!

22 comments:

Anonymous said...

Jonathan C dice:

yo me gusta la guitarista Paco de Lucia. el es muy famoso en el mundo de espanoles. cuando el empieso tocar la guitara estaba joven. el practico por catorce horas en una dia. se hermano y Paco estaba en el duo llame “Los Chiquitos de Algerciras”. la musica de Paco es significa porque es un differente estilo de flamenco.

http://www.youtube.com/watch?v=p0Qe_UN2cdY

Anonymous said...

Anita S dice:
En el flamenco, el elemento que me gusta más es la guitarra/música/canta porque cuando yo escucho todo la música, yo siento una emoción muy fuerte. Creo que la música del flamenco es muy emocional y un poco triste también, y me encanta el suena de la guitarra en los canciones. También, me gusta el voz afila porque es muy hondo, y me gusta mucho la calidad aspera de el voz afila porque creo que eso crea un emoción muy fuerte. También, me gusta mucho el baile del flamenco porque yo creo que la forma de los bailaores es muy bonita. El baile del flamenco es difícil porque es necesario que los bailaores tengan mucha energía y a causa de eso, yo miró a los bailaores con mucha admiración. Los bailaores pueden bailar muy suave y con facilidad aunque de el baile no es fácil. Pero para los bailaores, parece fácil.
¡Yo encuentro a un video que ayuda mi argumento mucho! ¡La mujer en eso video es asombrosa! Ella baile bien, y con mucho emoción. ¡Me encanta! También la música en el fondo es muy bonita y todo es lleno de emoción. :)

http://www.youtube.com/watch?v=BdDD9JX-Tyg

Anonymous said...

Maura Dillon dice:

En mi opinion, el elemento interesa más de Flamenco es la guitarra. Yo pienso la guitarra es más importante porque tú necesitas la guitarra para el golpe de la canción. La guitarra ayudas la cantaor cante la canción. Me gusta la guitarra porque es mas grande y toma muy practica. La guitarra crea música muy bonita. Sin la guitarra, yo pienso la cantaor y la bailaor hace no sonido como hermosa.

http://www.youtube.com/watch?v=t-CjLfu9zCk

Anonymous said...

Carolyn N. dice:
me gusta la bailador mucho. La bailador es muy intreasante por que los bailadors mueven rapidamente. Aunque los baildores mueven rapidamente, si los bailadors no tiene el dueno, es no impresionante. Es muy importante para practica y tiene el dueno si los personas quirre bailar bien.
http://www.youtube.com/watch?
v=mrSjGht2Ei0&feature=related

Anonymous said...

Sahar R. dice:

El elementos que me gustan más en el flamenco son la guitarra y el baile. Me gusta el guitarra porque es mi instrumento favorito y me encanta el sonido que hace la guitarra. También el ritmo de la guitarra es diferente de el estilo de guitarra en los Estados Unidos. Es un soido muy diferente y me gusta la diferencia. Me gusta el baile porque también no es lo mismo de el baile que yo veo todos los dias aquí en los E.E.U.U. Es un baile con mucho fuego y también mucho emoción. Todos de los pasos son muy fuerte y definido. Es un baile muy bonita y cuando los chicas bailan el flamenco es una cosa muy linda.

http://www.youtube.com/watch?v=xxfwm9N1L_4

Anonymous said...

Rajan Arun dice:

En el Flamenco, yo me gusta el baile en el Flamenco. El baile es muy importante por que tú necesitas el baile por interpretar el Flamenco. El baile es muy dificil por que es más paso. El baile es significativo por que el baile revelar la emoción. Flamenco es interesante por que yo me gusta ver el baile.

http://www.youtube.com/watch?v=xxfwm9N1L_4

Anonymous said...

Jessica C dice:
De todos de los elementos de flamenco, el elemento que me gusta más es la guitarra. Pienso que el sonido de la guitarra es muy bonito. Hay mucho emoción en las caras de los músicos y la música que ellos producen. Cuando yo escuchaba a todos los videos de flamenco, yo noté que la guitarra tradicional y moderno suenan como la música que yo escucho a hoy. Este video me recuerda de el género Rock de Progresivo y me gusta este género mucho. Pienso que todos los personas no dan mérito suficiente a las músicas que toca la guitarra de flamenco. Es muy difícil y merecen el mérito.

es el video que me recuerda de la música que me gusta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=oPwf6g3HK9Y

Anonymous said...

Sonal U dice:
yo me gusta la guitarra porque es muy importante para flamenco. Por me, sin guitarra, flamenco es muy aburrido. Guitarra sonido muy suave y ayuda los bailaor. Cuando los bailaor bailar de flamenco ellas/ellos escucha ritmo de guitarra entonces guitarra ayuda bailaor. Los bailaor baile muy sofisticado y cuando yo miro flamenco lo mira muy facil pero flameco es muy dificil y complejo.



http://www.youtube.com/watch?v=xxfwm9N1L_4

Anonymous said...

Nicole F. dice:


El elemento que me gusta más en flamenco es baile. El manera los bailadors
mueven parecen muy facil pero es hay que tener mucho esfuerzo. El moviemiento es muy elegante y ellos constantamente sanguine la marca. El baile del flamenco es muy tradicional. La mayoría de los bailadors de flamenco usan las palmas como un tipo de baile. El baile demostra mucha emoción. El baile del flamenco es muy interesante y hermoso mirar.

http://www.youtube.com/watch?v=wiuH7yOMCVo

Anonymous said...

Navnoor B dice:

yo gusta más acera del flamenco porque cante es muy diferente de otro música. Flamenco tienes arranque emocional cuando personas cantan flamenco música. El baile de flamenco parecer tradicional con traje. La bata de cola tienes muchos partes en el traje. La guitarra música en el fondo. El experto no dar la nota. El palmas es muy interesa porque personas necesitamos ritmo.Personas tamién piafmaos los patas. Las chicas tienie una rosa en el pelo, una rosa es muy linda. tradicional bailaor y bailaora baile infronte de un pequena escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=bTvG_8QLZwM

Anonymous said...

Kevin L dice:
Me interesa la guitarra más del flamenco porque me gusta el tempo la guitarra hace por la musica. Me gusta la velocidad cuando toca la guitarra.Yo no me gusta el baile porque es aburrido para mi. La canta es muy extrañó. Me gusta los dos personas en MTV que toca la guitarra en el estilo de flamenco. Tambien el sonido es muy bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=r3WeDjt50wM

Anonymous said...

Grace K. dice........
Hmm.. En el flamenco, hay ningun que es mas o menos interesante para mi. Todo es importante en el flamenco y no es interesante sin un elemento. El cancion y el baile as mas popular. Pero, si hay no cancion o no baile, el "flamenco" no es un flamenco. En la clase, Utd. explica que el parte de la guitarra se convirtio a mas importante en la posterior de la historia de flamenco. Si personas no creen que la guitarra es mas interesante, ahora, hay no guitarra en flamenco, pero musica de techno o disco. De modo que es la razon por yo pienso que todos los elementos son mas o menos importante.

umm... Este chico es un 6 º grado en Corea del Sur. y yo soy un gran fan. Desempeñó esta canción, Bésame Mucho. y me preguntaba si se trataba de un cante flamenco, y he encontrado el segundo enlace. Así que ... Por favor, disfrutar de ambas cosas.
# 1 SungHa Jung
http://www.youtube.com/watch?v=O8h4Thlc-J4
# 2 Paco De Lucia
http://same-melody.com/besame-mucho/paco-de-lucia-besame-mucho-flamenco-guitar.html

Anonymous said...

Manmeet Braich Dice:
El elemento de flamenco que me gusta mas es el baile. El vesitdos que los chicas llevan cuando hace el baile esta muy bonitas y interesadas. Los colores de los vestidos son generalmente muy bonitas y el vesitdo fluir muy libremente. Tambien yo voy a relato con el baile proque yo baile tambien y no toca la guitarra o canta pero yo baile mucho y por eso me pienso que me gusto el baile. Los movimientos de el bailaor or la bailaor estan muy interesados. Tambien es muy impresivo que ellos va a crear el baile en eso exacto minuto. Yo tambien gusto las palmas muchos y pienso que flamenco no esta flamenco sin esos. En este video, va a mira vestidos muy bonitas y una baile que esta muy elegante y interesada tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=9jnu4fds0Yo&feature=related

Anonymous said...

Jennifer J dice:

Creo que el elemento de Flamenco más interesante es la guitarra. La guitarra ayuda poner el ritmo de la cancion. Tambien, la guitarra es un instrumento que sonda muy bien. En flamenco, la guitarra es que tú escuchas más de el cante y el baile. El video de youtube demonstra en porque la guitarra es importante.

http://www.youtube.com/watch?v=S_qzLH3FgxM

Anonymous said...

Stephanie S. dice:

Me gusto las palmas durante el bailo porque las dan todos mucho ritmo. Cuando las personas aplauden, la musica tiene mas ansiedad. Me gusta a las palmas son muy rapido o muy despacio. Cuando mas de un persona alpauden, sonidan muy bien. Las palmas dan las personas miran mas para oir. Porque las palmas tenias los ritmos diferentes, es muy importante a las palmas son similar a la musica y el bailo.

http://www.youtube.com/watch?v=-zmJD_k2VEA&feature=related

Anonymous said...

Daniel B dice:

En mi opinión, la guitarra es el aspecto mas interesante del flamenco. Yo creo eso porque el flamenco es posible con solo guitarra. Baile y cante no es necesario para un canción del Flamenco. Un ejemplo del canciones flamenco sin cante y baile es el grupo de Rodrigo y Gabriela. Los dos tocan guitarras para producer canciones flamencos. También, los dos usan canciones de Rock (la canción "Stairway to Heaven" por Led Zeppelin y "Orion" por Metallica) y crean un versión nuevo de las canciones.

Eso es la versión de la canción "Orion" por Rodrigo y Gabriela
http://www.youtube.com/watch?v=K2Z1_GAZyCo

Anonymous said...

Kevin S. dice:

Los solamente elementos se queda auténtico a la Flamenco tradicional son los bailaores y cantaores. Hay demasiado controversia de alfrededor las guitarristas y sus habilidad, especialmente entre los guitarristas de Flamenco moderno or tradicional. Las letras de los cantaores son el símbolo ideal para representa el dolor de los Gitanos, y el baile es una otra forma de lenguaje corporal. Aunque la guitarra es un parte importante de Flamenco para crear el humor y tono, no tiene un impacto grande como los bailaores o cantaores.


http://ezinearticles.com/?Traditional-Vs-Modern-Flamenco&id=914541
http://ezinearticles.com/?Manitas-De-Plata---Flamenco-Guitarist,-or-Not?&id=850833

Anonymous said...

Justin Merced

en mi opinion yo me gusta el guitarra. el guitara cree el cancion. La cancion nessesicita la guitarra por rithmo y musica. El cantante no es imporatante en comparison de el guitarra. los guitarriestas de flamenco es muy bueno. El tipo de guitarra por flamenco no es facil. Los guitaristas de flameco nessesita praticar. Los gipsey kings son buen ejemplos para flamenco guitara.
http://www.youtube.com/watch?v=4wXdsL_N51E

Hola K!

Anonymous said...

Muhammad S. Dice:

En mi opinion, el elemento que me gusta mucho es el baile de flamenco. El esta muy único porque el baile no tiene un definición específica. Durante un presentación del flamenco tu interprete un significado para el baile. Los bailoures tienen un coneción personal con el baile porque la historia de las personas que canta y baila flamenco no esta bien. Para aprenda el baile de flamenco el persona necessito tener paciencia, humildad, y un comprensión única del mundo. El baile en general tiene mucho energía y emoción.

http://www.youtube.com/watch?v=3UgNSFt_fq4

Anonymous said...

Tom Hand dice:
En el flamenco yo me gusta la guitarra más de los otro componentes. El guitarra es muy interesante porque es muy emotivo. El guitarra de flamenco tiene el duende. El guitarra aumenta el jondo de flamenco. Un ejemplo de eso es el enlace de datos bajo de ese parrajo. Los senores es de el ciudad de Barcelona y no mirada como gitanos. Sin embargo, es muy bien.


http://www.youtube.com/watch?v=t-CjLfu9zCk

Anonymous said...

Nikki M dice:
El elemento que me interesa mucho es el cante. El cante me interesa mucho porque los vozes es muy raro. La voz afilla los cantaores tienen es differente y especial. Cuando los cantaores cantan, la emocion es fuerte y real. Y yo me gusta el rajo los cantaores tienen porque es único. La expressión de su cara lo decia todo. Los expressiónes es muy hondo y triste. Tu puedes mirar el sufrir los gitanos experimentado.


http://www.youtube.com/watch?v=xUxP-wuoeWM

Anonymous said...

sneha s dice:
El elemento que me gusta mas en Flamenco es el cante. Me gusta el cante porque es muy diferente de musica de otras culturas de mundo. Cuando un cantaor canta Flamenco, la persona tiene un duende y para mi esta es muy interesante porque en musica popular de moderno, muchos cantaores populares no tiene emocionado. Me gusta el voz muy fuerte de cantaores de Flamenco. El cante de Flamenco es muy diferente de musica de otras paises de otras continentes pero otros culturas influencia Flamenco mas. En mi opionion, Flamenco es un estillo diferente de muusica pero es muy bueno.